Moda en accesorios de alta costura

Nos encantan los accesorios y siempre resultan un agregado a la apariencia personal y sí son de alta costura nos garantizan exclusividad, calidad y duración que no encontraremos en otros, quizá por eso estos son los que todas anhelamos lucir.

Y cada temporada igual que prendas, los grandes modistos y las más importantes casas de moda, nos deslumbran con sus propuestas de accesorios que complementan la moda de la temporada, y este otoño / invierno 2011-2012 que está por llegar, nos traen tantos accesorios como queríamos ver.

Y tal como reza el título de este articulo, les presentamos una de las colecciones más atractivas en cuanto a prendas de vestir se refiere y que a la hora de pensarse en accesorios de alta costura se convierte en una estupenda elección, nada menos que Emilio Pucci, un gran nombre en el mundo de la elegancia y la exclusividad pero también la modernidad.

Las pulseras que a todas nos fascinan y que se convierten en un detalle especial de tu apariencia, presenta Emilio Pucci en variedad de estilos y colores, muchos colores para combinar con muchas prendas. De todo para todas, para que no les falten los accesorios otoño / invierno 2011-2012.

Bolsos para cada ocasión en variedad de colores y adecuados estilos.

Y siendo accesorios para el otoño / invierno 2011-2012, no podían faltar los sombreros ni los furlares.

Compartir