Moda Sisley para el otoño 2011

Hay marcas que siempre nos cautivan con sus prendas pero también con sus campañas publicitarias, una de ellas es Sisley, cada temporada derrocha creatividad en la promoción de sus colecciones y su colección de ropa para el otoño, mucho colorido y mucha alegría en imágenes que ya por si mismas son atractivas y que nos llevan a pensar en lucir esas prendas cuando los días llenos de viento lleguen.

La colección es básica, básica en el sentido que con prendas indispensables para el guardarropa femenino propone lo suficiente como para vestir con acierto la temporada otoño / invierno 2011 / 2012, una moda para mujer moderna, relajada, elegante y original, para toda ocasión como verán en estas imágenes. Vestidos con mucho colorido o en colores esenciales como el negro.

El gris tendencia del otoño / invierno 2011 / 2012, también está presente en la moda de Sisley para la temporada, con un bonito abrigo que ya desearán combinar con todo y lucirlo todas las ocasiones posibles.

Pantalones de cuero y pulover en gris, ideal para una salida casual en que quieres sorprender.

No privarse del denim y un pantalón clásico…de todo en estas sugerencias de Sisley con la modelo Nina Potter. Las prendas como hemos visto, son combinables entre sí en muchas maneras, lo que no deja de ser una ventaja a la hora de pensarse en ese cambio de prendas que demanda la temporada invernal, y algunas con un poco de atención las podrán reciclar en primavera.

Compartir