Chris Brown icono masculino de la moda

Chris Brown, reconocido cantante y actor estadounidense  se ha convertido en un verdadero icono de la moda. Su estilo ha ido cambiando con el paso de los anos pero siempre ha mantenido su verdadera personalidad, luciendo atuendos que lo hacen verse y sentirse bien. El mismo describe su estilo como casual y divertido, quiere mostrar a través de el, cosas que no son muy comunes, que no toda la gente hace pero que fácilmente uno se puede relacionar con ellas, es un estilo que va mas allá de los natural, sin caer en la extravagancia.

El usa prendas y accesorios que le gustan en cualquier estación, no se deja llevar por ninguna tendencia de moda que haya sido impuesta. Si desea viste una camiseta sin mangas en invierno, o un abrigo de piel durante el verano o de los mas cómodo durante una presentación con camisas vaqueras. Debido a su look, muchas veces han habido dudas respecto a su masculinidad y virilidad, pero para Chris la ropa no marca estereotipos ni etiquetas que aseguren que eres gay o no, tan solo marca sus estados de animo.

Para el cantante los países europeos son mejores en cuanto a la apreciación de la cultura y el arte. Milán y París son sitios con mayor relajo, sin estereotipos o imposiciones por seguir la moda , en cambio en los Estados Unidos hay mas tensión y preocupación por las cosas que se creen equivocadas.

Este joven cantante se encuentra alejado de la bebida y  definitivamente quiere permanecer alejado de ella. No hay ninguna duda de que el joven estrella, es el fiel retrato de la moda de alta calidad y muy a la medida que luce todo como mejor le parece, convirtiéndose así como el nuevo icono de la moda masculina.

Compartir