Negro y dorado, nueva combinación de moda

Los premios Grammy 2011 tuvieron como siempre, a las estrellas de la música luciendo distintos y novedosos trajes como si se tratara de una autentica pasarela. En verdad se trato de una guerra entre los mas conocidos diseñadores, cuyos modelos, la mayoría en negro y dorados pasearon por la alfombra roja, como si fuera un desfile de modas.

Una de las mas llamativas fue la joven Miley Cyrus, vestida toda de metal, en un ajustado vestido largo con un atrevido escote en colores dorados y plateados de animal print. Otra joven que llamo mucho la atención fue Selena Gomez, quien asistió con un vestido blanco roto y con brillos del diseñador J. Mendel.

Hiedi Klum y Kim Kardashian lucían atuendos similares, vestidos dorados brillantes con grandes escotes y cortes en la parte inferior que mostraban sus esculturales piernas. Pero sin lugar a dudas, las mas sexys de la noche fueron Jennifer Lopez y Eva Longoria. JLo uso un minivestido plateado que no dejaba nada para la imaginacion y Eva, por su parte estaba llena de volantes cortos en blanco y negro.

Quien no estaba para nada entonada con tal evento fue, Willow Smith, hija del conocido actor Will Smith, quien decidió vestir unos pantalones de raso marrones de los que salía una capa dorada a juego con una camiseta color mostaza y una torera beige. Su peinado era muy ostentoso y sobresalían rastas naranjas y amarillas.

Pero la que si causó una gran sensacion fue la cantante Lady Gaga, quien hizo su aparición vestida dentro de un enorme huevo y cargada por cuatro bailarines semidesnudos. Una vez fuera del cascaron mostró tres nuevos vestidos que peleaban entre si por superar el traje de huevo.

La mejor dentro de las peores fue la cantante Rihanna, vestida de un Jean Paul Gaultier con rayas transparentes y unas franjas de blanco tul, totalmente fruncido. Bastante original, pero no para una celebración de tal magnitud.

Compartir